• Google Clean
  • w-facebook
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean

© 2025 by Tribil ® Todos los derechos reservados.

The best fifteen years parties!

 

 

Hoy es el comienzo de una nueva etapa en tu vida... Es un día especial, en el que dejas la infancia para convertirte en mujer. Las muñecas, tus juegos, tus fantasías y regaños han quedado atrás... Hoy cumples 15 años... Eres la alborada de la mujer, la princesa de los reinos soñados, la embajadora de la ilusión que comienza a buscar nuevos rumbos. Hoy el cielo se ha vestido de rosado y empieza a cabalgar entre nubes de ilusión ese príncipe encantado que algún día conquistará tu corazón. Es la edad de las brisas frescas, una de las mejores etapas de tu vida. Vas a crecer, vas a vivir y vas a conocer muchas cosas lindas. A partir de hoy habrán muchas ilusiones, esperanzas y sueños que realizar, pues hay un hermoso camino que te espera para ser recorrido.

 

Recuerda siempre que cada minuto, cada segundo, cada instante que el señor nos da, es un milagro que no se vuelve a repetir jamás. Que este día en el cual resplandece la luz de tu ser, estas 15 primaveras sean un motivo para creer en lo increíble y sacarle una oportunidad a lo imposible.


Nosotros tus padres, familiares y amigos te desean los mejores éxitos y que Dios te acompañe por donde quiera que vayas.

 

Feliz cumpleaños!!!

 

PLANES PARA FIESTAS DE QUINCE