• Google Clean
  • w-facebook
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean

© 2025 by Tribil ® Todos los derechos reservados.

Producción de video

 

Contamos con un equipo de camarógrafos y editores de video profesionales, que se encargan de captar y editar los mejores momentos de su evento, a fin de que usted reciba un recuerdo único de su actividad. Cámaras Canon EOS T3i, Canon EOS 60D y Canon EOS 7D, hacen que la entrega de imágenes impactantes que dejan a nuestros clientes totalmente satisfechos con nuestro trabajo.

 

Nuestros servicios de filmación de video incluyen la iluminación LED, grabadora de audio HD, Micrófono, stands, trípodes & steadycam.

Filmación de video


Nos encargamos de capturar imágenes del montaje, los preparativos del evento, el maquillaje de la novia, y cualquier otra etapa de la actividad. Cubrimos entrevistas, presentaciones, conferencias y mucho más.

 

El cliente recibirá un cortometraje de toda la cobertura, además de un tráiler para los fines que considere.

Las cámaras pueden ser fijas, móviles y aéreas con dron.

Precios

A una cámara: RD$1,500 / hora

A dos cámaras: RD$3,000 / hora

A tres cámaras: RD$4,500 / hora

A cuatro cámaras: RD$6,000 / hora

Edición

Para asegurarnos de que reciba un material con calidad profesional, editamos todos los archivos multimedia con hardware y software de vanguardia.

Este servicio es obligatorio para contratar nuestro servicio de video producción.

 

 

Precio: RD$2,500

Dependiendo de su velocidad de internet, los siguientes tráileres podrían reproducirse automáticamente en baja resolución. Para visualizar los videos en alta definición, reajuste la configuración de calidad de imagen del reproductor de Youtube.